Excelente trabajo, Juanjo. Con tu permiso, lo enlazaré en breve en mi blog para trabajarlo en clase; que este capítulo tiene tela :) Saludos cordiales. P.S. Con el fierefox daba problemas la publicación de comentarios en este y otros blogs (?); solucionado con safari !
Me alegro de que te resulte útil para tus clases, Santi. Por supuesto que tienes permiso para enlazar la presentación a tu blog, sobre todo cuando ΔΙΔΑΣΚΑΛΟΣ está lleno de tus vídeos y actividades. También he subido la presentación a la wiki de Αθήναζε. Cambiando de tema, esta semana ha empezado en el centro de profesores de Tomelloso un curso sobre LLPSI y Αθήναζε impartido por los incansables Antonio González Amador y Emilio Canales. Una de las primeras tareas que nos ha mandado Antonio ha sido leer tu artículo sobre "los métodos antidepresivos", que yo ya conocía de Estudios Clásicos y que acaba de subir a culturaclasica.com. Lo de los problemas con la publicación de los comentarios no sé a qué se puede deber. Tú eres el único que me lo ha comentado. Un saludo.
Excelente trabajo, Juanjo. Con tu permiso, lo enlazaré en breve en mi blog para trabajarlo en clase; que este capítulo tiene tela :)
ResponderEliminarSaludos cordiales.
P.S. Con el fierefox daba problemas la publicación de comentarios en este y otros blogs (?); solucionado con safari !
Me alegro de que te resulte útil para tus clases, Santi. Por supuesto que tienes permiso para enlazar la presentación a tu blog, sobre todo cuando ΔΙΔΑΣΚΑΛΟΣ está lleno de tus vídeos y actividades. También he subido la presentación a la wiki de Αθήναζε.
ResponderEliminarCambiando de tema, esta semana ha empezado en el centro de profesores de Tomelloso un curso sobre LLPSI y Αθήναζε impartido por los incansables Antonio González Amador y Emilio Canales. Una de las primeras tareas que nos ha mandado Antonio ha sido leer tu artículo sobre "los métodos antidepresivos", que yo ya conocía de Estudios Clásicos y que acaba de subir a culturaclasica.com.
Lo de los problemas con la publicación de los comentarios no sé a qué se puede deber. Tú eres el único que me lo ha comentado.
Un saludo.