DIDASKALOS

DIDASKALOS

jueves, 20 de enero de 2011

Repaso del vocabulario y la gramática de la unidad 5: ΠΡΟΣ ΤΗΙ ΚΡΗΝΗΙ

Con la siguiente presentación se pueden repasar el vocabulario y la gramática de la unidad 5 de griego de 1º de Bachillerato.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, Juanjo. Con tu permiso, lo enlazaré en breve en mi blog para trabajarlo en clase; que este capítulo tiene tela :)
    Saludos cordiales.
    P.S. Con el fierefox daba problemas la publicación de comentarios en este y otros blogs (?); solucionado con safari !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te resulte útil para tus clases, Santi. Por supuesto que tienes permiso para enlazar la presentación a tu blog, sobre todo cuando ΔΙΔΑΣΚΑΛΟΣ está lleno de tus vídeos y actividades. También he subido la presentación a la wiki de Αθήναζε.
    Cambiando de tema, esta semana ha empezado en el centro de profesores de Tomelloso un curso sobre LLPSI y Αθήναζε impartido por los incansables Antonio González Amador y Emilio Canales. Una de las primeras tareas que nos ha mandado Antonio ha sido leer tu artículo sobre "los métodos antidepresivos", que yo ya conocía de Estudios Clásicos y que acaba de subir a culturaclasica.com.
    Lo de los problemas con la publicación de los comentarios no sé a qué se puede deber. Tú eres el único que me lo ha comentado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar