DIDASKALOS

DIDASKALOS

sábado, 9 de abril de 2011

Logicomix en español


Hace unos meses comentábamos el cómic griego Logicomix. Desde hace unos días se puede leer en español en la edición que acaba de publicar la editorial Sins Entido. Hoy mismo Babelia, el suplemento literario del diario El País, comenta la publicación de Logicomix en su portada, que incluye unas viñetas exclusivas realizadas por los autores para el periódico.


4 comentarios:

  1. ¡Veo que no se te pasa una! Yo me he enterado ahora, gracias a ti. Ahora, por fin, ya puedo regalárselo a un par de amigos en los que pensé cuando lo leí. ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, Beatriz, es que me he llevado una sorpresa al hojear el periódico y ver a los personajes de Logicomix en la portada. Por eso me he enterado de la edición española. Seguro que a tus amigos les gusta el regalo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo Alexia,soy una chica griega, estudiante de espanol en italia, y queria preguntar algo sobre algunas ediciones de autores griegos en espana, si conoces algunos sitios donde podria encontrar algunos libros que voy buscando etc.aqui no encuentro ota manera para contactarte, asi que dejo un comentario..me encantaria si podrias enviarme tu email o loquesea, para hablar un poquito mas tranquilamente! gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  4. Γεια σου, Alexia. Hace un par de años que se ha publicado un libro de Alicia Villar Lecumberri, titulado "Literatura Griega Contemporánea" (Editorial Sial). En la bibliografía del final del libro hay un apartado de "Obras griegas de la literatura neohelénica traducidas al español". Ahí puedes encontrar la referencia de las ediciones de autores griegos en España e Hispanoamérica hasta 2009. El problema es si quieres comprar alguno de ellos, porque la mayoría, una vez que se acaba la primera edición, no se reedita. Espero que te resulte útil la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar